Logo del grupo La Vida de Nos

Nace la Red de Embajadores de La Vida de Nos

05/02/2022

Con la finalidad de dar sentido de pertenencia a una comunidad que actualmente se encuentra desperdigada, propiciando a su vez la cercanía y la identidad entre venezolanos, anunciamos la creación de nuestra Red de embajadores. Con la misma buscamos contribuir con el desarrollo social a través de la creación de círculos virtuosos.

Se trata de un acompañamiento a diversas comunidades de venezolanos ubicados en diversas ciudades del continente, a través de círculos de lectura, para que los participantes mantengan vivo ese país que debieron dejar atrás.

Nuestra primera embajadora es la investigadora literaria y doctora en letras Luz Marina Rivas, la cual será la encargada de dar vida al Círculo de Lectura de la ciudad de Bogotá, en Colombia, para lo cual se está proyectando tener la primera sesión el próximo sábado 12 de febrero, dando inicio a las actividades mensuales que tenemos previsto ofrecer a los venezolanos que se congreguen en ese espacio.

En los próximos meses seguiremos anunciando nuevas sesiones y nuevas embajadas, en ciudades como Santiago de Chile, Quito y Buenos Aires, entre otras.