Logo del grupo La Vida de Nos

Reconocimientos a nuestro trabajo

Finalistas al Premio Gabo de periodismo 2018, en categoría Texto, por la serie Son presos políticos, nosotros también.

Mención especial en la IX edición (2019) del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), capítulo Venezuela, por la serie Las voces del J. M. 

Mención especialen Periodismo universitario de los Premios a la Excelencia Periodística 2019 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), por el texto Cuando los 25 del 350 fuimos uno solo, de Patricia Rodríguez.

Nominados al Premio Gabo de periodismo 2019, en categoría Texto, por la serie Las voces del JM.

Mención especial en la X edición (2020) del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), capítulo Venezuela, por el microsite  Fosas del silencio, realizado en alianza con Codehciu.

Premio a la Excelencia Periodística 2020 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en su mención Derechos Humanos y Servicio a la Comunidad, por el microsite Fosas del silencio, realizado en alianza con Codehciu.

Mención de Honor en la categoría Periodismo digital en los Premios Roche de Periodismo en Salud (2020), por Frente al dolor más intenso, de Erick Lezama, parte del especial «Venezuela en busca de alivio» de Salud con lupa con apoyo del Centro Internacional para Periodistas.

Mención especial en los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2021 en la categoría Mejor Cobertura Multimedia, por Los Confinados, desarrollado en alianza con Dejusticia.

Mención especial en la XI edición (2021) del Concurso Nacional de Periodismo de Investigación del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), capítulo Venezuela, por el microsite Los Confinados, realizado en alianza con Dejusticia.

Ganador, junto a Mutante (Colombia), GK (Ecuador) y Distintas latitudes (México) de la mención Periodismo escrito del Premio Roche 2021, por  Huir, migrar, parir.

Uno de los 10 medios nativos digitales ganadores (entre 350 de 18 países de la región) para participar en el GNI Startups Lab Hispanoamérica, aceleradora creada porSembraMedia en alianza con Google News Initiative.

Finalista del Concurso a la Excelencia Periodística 2022 de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), en su mención Crónica, por el texto Disfrutar el mango como si fuera el primero, de Nancy Páez Acosta.